Solicitar
màs informaciòn
Romance al Colosseo
Una ventana en el Coliseo

En Rione Monti, en el corazón del centro histórico de Roma, a 50 metros del Coliseo con un amplio panorama del Coliseo, del Foro Romano y Monte Palatino, le proponemos el maravilloso apartamento “Romance al Coliseo”, al segundo piso de un edificio histórico del año 1890 previsto de ascensor.

El elegante apartamento , con una grandeza de 110 metros cuadrados, recientemente restructurado con materiales de octima calidad y distinguido por su refinada decoración, mantiene la autenticidad del piso de finales del 1800. Està dividido de una grande sala, comedor, tres dormitorios, todos con vistas al Coliseo, una comoda cocina y dos baños. El apartamento está equipado con todas las comodidades, con el fin de dar la maxima calidad de permanencia a 6 personas.

Amueblado con una mezcla combinada de estilo clásico y contemporáneo, con ventanas antirumores que garantizan la tranquilidad de un buen descanso. En el mismo les ofrecemos un ambiente acogedor y elegante para una estancia agradable. Su estilo cautiva la atenciòn de quien lo visita. La vista es tan espectacular, que su estancia en Romance en el Coliseo será muy difícil de olvidar.

Romance al Colosseo
Appartamento le Terme di Tito
Dolce Casa Colosseo
A un paso del Coliseo

En el Rione Monti, en el corazón de la histórica ciudad romana, a 100 metros del Coliseo, con vistas al parque Domus Aurea, se encuentra el acogedor apartamento Dolce Casa Colosseo. Ubicado en el primer piso de un edificio histórico de finales de los años 800. El apartamento, decorado con elegancia y refinada, tiene una superficie de 60 metros cuadrados y se divide en una sala de estar con sofá cama, 1 dormitorio, cocina y baño. El apartamento está equipado con todas las comodidades para alojar hasta 4 personas con la más alta calidad. Amueblado con una mezcla equilibrada de estilo clásico y contemporáneo, el apartamento cuenta con pisos originales de finales de 1800. También puede aprovechar una cocina totalmente equipada con microondas, licuadora, hervidor, tostadora, cafetera y todo lo que necesitas cocinar El apartamento está equipado con televisión vía satélite, lavadora, calefacción independiente, portero automático. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.



Reservas Online
Puede consultar la disponibilidad y pagar de forma segura.